TÉRMINOS Y CONDICIONES

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

 Se puede realizar por los siguientes medios:

Todo envío o recojo es previo pago verificado. Es INDISPENSABLE adjuntar los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Documento de Identidad (Vía Olva Courier)
  • Dirección de Envío (Envío a Domicilio)
  • Número de Celular
  • Constancia de Pago (Transferencias o Yape/Plin)

Recuerda que todos los datos personales están protegidos bajo la Política de Privacidad.

REGISTRO DE CLIENTES

El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de nuestra tienda virtual pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”.

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso se detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podremos anular la compra y comunicarnos con el cliente para solucionar el inconveniente.

Los datos brindados por el cliente y su interacción con la Tienda Virtual serán utilizados, además, para mostrarle al cliente ofertas, promociones y/o productos de manera.

El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente y según el procedimiento establecido en nuestra Política de Privacidad.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en esta tienda virtual son:

  • Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard. 
  • PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el mismo cupón, caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.
  • Yape/Plin o Transferencias Bancarias: Es INDISPENSABLE enviar la constancia de pago a nuestro E-mail ventas@cuponbelleza.com / Whatsapp o adjuntarla en CARGAR TU VOUCHER.

Consideraremos como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en www.cuponbelleza.com están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Cupón Belleza tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. 

CONFIRMACIÓN DE PAGO

  • En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de E-mail o Whatsapp.
  • Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados vía E-mail o Whatsapp. Este correo de confirmación llegará automáticamente si realizó el pago con tarjeta o llegará después de haber enviado su constancia de depósito bancario con información de su envío. Asegúrate de escribir bien tu correo y número de celular en el formulario.
  • En el caso de pago por depósito bancario o Yape/Plin es indispensable enviar foto del voucher/pantallazo de la constancia a ventas@cuponbelleza.com / Whatsapp o adjuntarla en “cargar tu voucher”.

ENVÍOS Y RECOJOS

Puedes leer más acerca de nuestros tipos de envíos y recojos aquí.

CAMBIOS / DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto de fábrica, se evaluará el caso cuando se notifique los daños con fotos a nuestro correo ventas@cuponbelleza.com o WhatsApp dentro de las 24 horas posteriores a la entrega/recepción del producto. Los productos deben ser devueltos sin uso y el gasto de envío será responsabilidad del cliente. El empaque debe ser el original; si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio de producto.

En caso de equivocarse de producto al realizar el pedido, puedo solicitar la corrección de su pedido a nuestro WhatsApp 929 403 494 o al correo ventas@cuponbelleza.com en un máximo de 1 hora de realizada la compra online.

Por ningún motivo realizamos reembolso o devolución de dinero.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Se aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente, siempre y cuando éste se realice en un máximo de 1 hora de hecha la compra online.

La anulación deberá registrarse de manera obligatoria escribiéndonos a nuestro WhatsApp o mediante un correo electrónico a ventas@cuponbelleza.com donde nosotros daremos la respuesta de conformidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos e información personal están protegidos bajo nuestra Política de Privacidad.

Lima, Perú – 10 de marzo del 2022 ©Cupón Belleza